martes, 11 de noviembre de 2014

Victoria de equipo


El deportivo Mijares se trasladaba, a un pueblo cercano,en concreto a Ramacastañas para disputar el partido correspondiente a la 7º jornada de liga, aun con la resaca, de la derrota la semana pasada, el conjunto Mijariego quería reponerse del varapalo y seguir en la senda de la victoria.

El equipo formaba once de inicio con : Roberto, Pablo, Ray, Maqueda, Birrringo, Rafa, Jony, Carlos, Cubito, Ruben y Barretas. Quedándose fuera de la convocatoria Polito y Marcos (siempre ayudando al mister). Las rotaciones esta semana fueron lo más notable del partido, haciendo que todo el mundo se sienta importante para el equipo y no haya ni mas ni menos en el equipo. Buen ambiente en el vestuario y ambiente de compañerismo, es la tónica general que se respira en el vestuario del Deportivo Mijares, domingo tras domingo.

En la primera parte, nos costó algo meternos en el partido, no supimos llevar bien el control, siempre el dominio de la pelota, medio metro en el aire y nos atascábamos. Muy contundentes en defensa, sin ninguna concesión de peligro, para la meta de Roberto, pero ninguno de los dos equipos, era dueño del partido. Solo cabe destacar, las dos acciones de Rubén, por banda, que fueron suficientes para tomar ventaja en el marcador, antes del descanso. Dos acciones por banda, que se zafa del defensa y se adentra en el área. En la primera jugada, es derribado por un zaguero rival y el árbitro decreta penalti, que es trasformado en segunda instancia por Rafa y en la segunda jugada de peligro, Rubén, coge el balón en el medio del campo y va driblando, defensores hasta ganar linea de fondo y con un pase "de la muerte" se la deja, "al de siempre" para que no falle, en su cita al gol ( Barretas). 0-2, sin un fútbol espectacular, pero con una renta que parecía suficiente, sobretodo por las pocas llegadas con peligro del rival.

En la segunda parte, el equipo salió de forma muy parecida, con las expectativas de hacer un gol tempranero y dar minutos a los menos habituales, en el plantel y así fue, a los 5 minutos una falta botada por Álvaro es recogida por Jonathan que hace el 0-3, con una excelente vaselina. El Deportivo Mijares, en esta fase del partido, algo más cómodo por el resultado, empezó a triangular más, no le quemaba el balón en los pies y pudieron destacar los del centro del campo, aun así Ramacastañas nunca perdió la cara al partido,  fue de menos a más, durante el transcurso de éste. Con resultado de 0-3, los locales fueron mas incisivos y peligrosos, quizá les falto algo más de velocidad en sus transiciones, pero muy buenos arriba y con mucha calidad en el medio. En una falta botada desde la derecha,despeja Roberto "Urbano" y de rebote es introducida en propia puerta por uno de los nuestros. Cuando más parecía que se podía meter los locales en el partido, salió la mejor versión del Deportivo Mijares, sobretodo por banda derecha, triangulaciones ,llevando el balón de un lado a otro...etc. En una de estas jugadas la combinación entre Rubén, Jony y Pablo, hizo que se llegara al 1-4 a falta de 15 minutos para la conclusión, en las botas de Pablo. Poco más que añadir, con un Ramacastañas abatido ,solo que el curso del partido hizo que se materializara el 1-5 (Jony) definitivo.

Tambien jugaron : Alvaro, Roberto, Urco, Alvaro y Adrián


El próximo fin de semana nos visita Arenas, uno de los equipos siempre complicados, que lucha por el campeonato, pero nosotros, por nuestra parte, intentaremos sacar los tres puntos adelante, frente a nuestra afición, un campo, que en la dos ultimas visitas de los Arenenses a tierras Miijariegas, solo han cosechado un punto. Os esperamos a todos allí el próximo domingo a las 16:00. Aupa Depor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario